El beneficio medioambiental se convierte en uno de los principales factores que tienen en cuenta los usuarios que compran por Internet. Cada vez es mayor el número de fabricantes que crean y comercializan productos con funcionalidades ecológicas. Los usuarios reconocen el potencial de estos productos y se potencia su venta.
La adquisición de productos ecológicos por Internet está aumentado. Según los datos del portal 'Pixmania', los usuarios que compran a través de Internet están aumentando el volumen de sus adquisiciones ecológicas. El portal analiza los datos obtenidos en su sección 'GreenPix', destinada a productos que limitan su impacto en el medio ambiente.
La adquisición de productos ecológicos por Internet está aumentado. Según los datos del portal 'Pixmania', los usuarios que compran a través de Internet están aumentando el volumen de sus adquisiciones ecológicas. El portal analiza los datos obtenidos en su sección 'GreenPix', destinada a productos que limitan su impacto en el medio ambiente.
El portal afirma que las ventas de productos ecológicos durante el último año se han incrementado a un ritmo sorprendente. Este tipo de productos reduce hasta en un 35 por ciento las emisiones de CO2, según los últimos datos publicados por la Federación de Comercio Electrónico y Venta a Distancia. El ahorro de energía a largo plazo que ofrecen estos productos parece ser otra razón de peso para su adquisición.
Los fabricantes se han dado cuenta de esta nueva tendencia y cada vez son más habituales las gamas de productos ecológicos. Desde los GPS que ofrecen itinerarios para consumir menos CO2 a televisiones que adaptan el consumo de energía a la luminosidad del ambiente o incluso mochilas solares.
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