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miércoles, 3 de noviembre de 2010

APORTES MEDIOAMBIENTALES

El beneficio medioambiental se convierte en uno de los principales factores que tienen en cuenta los usuarios que compran por Internet. Cada vez es mayor el número de fabricantes que crean y comercializan productos con funcionalidades ecológicas. Los usuarios reconocen el potencial de estos productos y se potencia su venta.
 La adquisición de productos ecológicos por Internet está aumentado. Según los datos del portal 'Pixmania', los usuarios que compran a través de Internet están aumentando el volumen de sus adquisiciones ecológicas. El portal analiza los datos obtenidos en su sección 'GreenPix', destinada a productos que limitan su impacto en el medio ambiente. 
 El portal afirma que las ventas de productos ecológicos durante el último año se han incrementado a un ritmo sorprendente. Este tipo de productos reduce hasta en un 35 por ciento las emisiones de CO2, según los últimos datos publicados por la Federación de Comercio Electrónico y Venta a Distancia. El ahorro de energía a largo plazo que ofrecen estos productos parece ser otra razón de peso para su adquisición.
 
  Los fabricantes se han dado cuenta de esta nueva tendencia y cada vez son más habituales las gamas de productos ecológicos. Desde los GPS que ofrecen itinerarios para consumir menos CO2 a televisiones que adaptan el consumo de energía a la luminosidad del ambiente o incluso mochilas solares.

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